• Español, 912 págs.
  • Rústica, 170 x 240
ISBN: 978-84-941076-7-2
La economía del sector público, 4ª ed.
2016
Traducido por María Esther Rabasco

La economía del sector público, 4ª edición nos trae la esperada revisión y actualización de este clásico.

Joseph E. Stiglitz, Premio Nobel de Economía, y Jay K. Rosengard, recurren a su enorme experiencia para abordar las cuestiones clave de la economía del sector público. 

  • Esta nueva edición incluye importantes cambios y se completa haciendo referencia a los nuevos retos que debemos afrontar tras la crisis global de los últimos años.
  • La economía del sector público es un manual escrito pensando en el estudiante, con un lenguaje accesible, y que permite alcanzar un dominio conceptual de la materia más allá de los conocimientos técnicos.
  • Los autores nos familiarizan con una perspectiva global, gracias a su bagaje profesional y su conocimiento de primera mano de cómo proceden los diferentes gobiernos.
Catedrático en la Columbia University. Premio Nobel de Economía en 2001

Joseph E. Stiglitz es catedrático en Columbia University. Ha sido galardonado con el Premio Nobel de Economía y es autor de varios títulos de éxito sobre la globalización, la crisis financiera y la distribución de la riqueza.

Catedrático en la Harvard University

Jay K. Rosengard lleva más de treinta y cinco años trabajando en la evaluación y aplicación de políticas públicas a nivel internacional. Actualmente es director del Mossavar-Rahmani Center for Business and Government's de Harvard, que se centra el desarrollo de las instituciones financieras y los instrumentos de financiación.